La dura crítica de Michelle Carvalho a la apariencia de Oriana Marzolli que sacó aplausos

La brasileña no tuvo pelos en la lengua para criticar a la participante de “Doble Tentación” y sus seguidores estuvieron completamente de acuerdo. 

Para nadie es novedad que Michelle Carvalho no soporta a Oriana Marzoli y viceversa. Ambas chicas reality se han criticado públicamente, incluso se han lanzado ácidas indirectas.

Recientemente, los dardos los lanzó la brasileña, a través de su cuenta de Twitter. “Se gasta 600 euros (poco más de 450 mil pesos chilenos) en maquillaje y se maquilla tan mal Dios mío”, escribió la morena en su perfil social.

El comentario de la modelo rápidamente se ganó la aprobación de sus seguidores, aunque hubo uno de ellos que sacó a lucir aún más el lado “malvado” de la ex de “Joche”, al pedirle que la comparara con dos conocidos personajes.

“Pin Pon o Anabelle?”, fue la duda de Maty Alexis, aludiendo al exceso de rubor utilizado por la venezolana, a lo que Michelle le respondió sin pudor “Anabelle”.

screenshot.27

Esto causó que los seguidores comenzaran a publicar varios mensajes al respecto, apoyando la visión de Carvalho y que, al igual que ella, no están nada de acuerdo con el maquillaje de la participante de “Doble Tentación”.

Fotos: Instagram @mrs_carvalho / @orianagonzalezmarzoli

 

pixel