La dura réplica de Claudio Bravo tras los dichos de su esposa por “borracheras” en la selección

El capitán de “La Roja” negó que los comentarios de Carla Pardo generen un “quiebre” en el plantel, pero fue directo en sus reflexiones.

“Algunos se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que tenían”. Esa fue la gran acusación de Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, tras el partido con Brasil que significó la exclusión de Chile del Mundial de Rusia 2018.

Luego de los dichos de su mujer, el capitán de “La Roja” dio su propia apreciación de los hechos: “No opinaré sobre eso, es su punto de vista. Cada uno se ponga el sombrero, los zapatos aprietan siempre, eso cada uno de nosotros lo tiene claro y lo sabe”, escribió Bravo.

shutterstock_668330695

Pero el arquero chileno no evitó el tema y fue duro en sus reflexiones: “El que está acá sabe la responsabilidad, lo que tiene que hacer; somos gente grande, cada uno se hace responsable”, agregó.

El portero descartó que el escrito de su esposa genere un “quiebre” en el camarín de “La Roja”, ya que según explicó “eso se genera por otras cosas internas y no por un comentario”, publica ADN.

Finalmente, el capitán argumentó que la selección chilena perdió la clasificación “hace rato” y agradeció a los hinchas el apoyo durante todos estos años.

Fotos: Shutterstock.

pixel