La dura respuesta de Belén Mora a quienes la criticaron por apoyar evento benéfico de Ignacio Lastra

La comediante fue blanco de feos comentarios por unirse a la red de apoyo del exchico reality y así fue como se defendió.

Hace cerca de una semana, Ignacio Lastra y Julia Fernanández sufrieron un terrible accidente  que dejó al primero con graves heridas que aún lo mantienen internado en la clínica y bajo la continúa observación médica.

En consideración de esto, y del largo proceso de recuperación que deberá enfrentar, sus cercanos organizaron un gran evento benéfico para ayudarlo tanto a él como a Julia, del cual participarán varios de sus excompañeros de “Doble Tentación”.

Además de los reconocidos nombres que estarán presentes en la instancia, hay otros que se han hecho presentes difundiendo la iniciativa, tal es el caso de la comediante Belén Mora, quien compartió el afiche en su cuenta de Instagram.

Desafortunadamente, los fanáticos del rostro de “Morandé con Compañía” no se tomaron muy bien el hecho, critiando no sólo su apoyo, sino también que esa clase de ideas deberían ir dirigidos a la persona que Ignacio chocó, Luis Ponce de León, y no a los exchicos reality.

“No sé por qué hacen evento a beneficios a estos weones, ellos tienen plata para costearse su tratamiento por qué no le hacen un evento a la gente pobre? O en situación de calle en vez de a este wn en el reality decía tanto que tenía auto, tarjetas de crédito plata y bla bla bla, la gente ingenua cae y por qué los mismos wones de los compañeros los ayuden, se aprovechan de la gente pibre y clase media que se ganan su dinero con esfuerzo no como estos pobres weones!!!”, “Yo tengo que operarme y no tengo lucas y no ando haciendo beneficios weones, me las busco solo, además ese gil pudo haber matado a alguien que se joda”, “Si el irresponsable hubiera muerto creo que ya sería santo. Prefiero donar a un vagabundo que a este famosillo”, “Sólo se ayuda porque es conocido en un reality, su familia es de plata no por nada está donde está y no en el San José”, “Si hicieras lo mismo por los de Coaniquem y no por un weon que se porovocó lo que pasó, ahí te apoyo. Pero así, pfff” y “Más encima le van juntar plata al irresponsable”, fueron algunos de los comentarios negativos.

screenshot.46

Ante ese tipo de comentarios, la actriz salió en defensa de su apoyo y aclaró la situación respecto al evento a favor de Ignacio, publicando dos instantáneas en su cuenta de Instagram.

“También se le debería hacer un evento al conductor que chocó a Ignacio. Sí, hay muchas personas que necesitan ayuda y no la reciben porque no son famosos. Hay muchas razones y muchos ‘porqué’ de los cuales yo no me puedo hacer cargo. Si no quieren cooperar, no lo haga. Y si quieren, la raja. Pero si sólo escriben para tirar mierda y ustedes tampoco están preocupados o han tratado de ayudar al otro conductor, dejen de ser hipócritas y no critiquen por las puras”, sentenció Belén.


Fotos: Instagram @belenaza_

pixel