“La embarraste”: La foto de Karol Lucero que se ganó el repudio de sus fanáticos

Los seguidores del ex “Yingo” se mostraron bastante desconformes con su publicación en Instagram y así lo hicieron sentir con sus comentarios. 

Tras terminar su curso de inglés en Irlanda, Karol Lucero sigue disfrutando de sus últimos días libres en Europa, antes de regresar a nuestro país.

Durante los casi dos meses que el ex “Yingo” estuvo en el viejo continente, no sólo perfeccionó un segundo idioma, sino que también conoció países como Egipto, Inglaterra, Italia y, recientemente, España.

En esta última nación, el comunicador no sólo anduvo de turista, sino que también aprovechó de asistir a una fiesta, donde vivió un especial reencuentro con una de las chicas reality más polémicas de la pantalla chica loca: Oriana Marzoli.

“Miren con quien me encontré”, escribió el panelista de “Mucho Gusto” en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, donde aparece con la venezolana residente en la península Ibérica.

Miren con quien me encontré en #Madrid ?? #holiday #vacation ✈️???

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el

La imagen no cayó nada bien entre los fanáticos de Karol, quienes no dudaron en repudiar a Oriana y criticar al comunicador por tomarse una instantánea junto a ella.

“Mira con quien andas y esa mujer es horrible de corazón. Mal”, “Wacalaaaa”, “Mmmm que feo, teniendo un país con lindas chicas a él se le ocurre sacarse una foto con esta yegua”, “Nooo!! Qué mala suerte!! Encontrarte con esa pérfida. Dile que no vuelva a Chile por favor!!”, “Karol, ni un brillo esa foto!!”, “Pucha Karol…embarraste tus vacaciones…ibas tan bien mandando fotitos lindas, pero en esta la cagaste”, “Noo todo iba tan bien con tus vacaciones, disfrutando tus fotos hasta que la embarraste con la Quintrala… no chao, no te seguiré.. odio a esa mujer”, “Pf, qué desagradable”, “Se encontró con tremenda artista, una estrella de la mediocridad y la frivolidad”, “Ninguno brillo la fea” y “Y así que la cagaste Karol”, fueron algunos de los comentarios que se ganó la imagen.

Foto: Instagram @karol_lucerov

pixel