La enfurecida reacción de los ex “Doble Tentación” por fonda que se burla cruelmente de Ignacio Lastra

Algunos cercanos al modelo se manifestaron, luego de que la celebración escolar se hiciera viral. 

Durante este miércoles, comenzó a circular en redes sociales un par de fotografías con el nombre de una fonda que se burla del exchico reality Ignacio Lastra, quien sufrió un accidente automovilístico el pasado 31 de agosto, tras el cual resultó con el 90% de su cuerpo quemado y por el que hasta hoy aún se mantiene en la clínica.

En las imágenes, se puede ver que la ramada fue bautizada como “El Lastra: la fonda más prendida”. Además, en el cartel aparece el modelo rodeado de fuego, al estilo de la “Antorcha Humana” de  “Los 4 Fantásticos”.

fondalastra01

El hecho causó idignación en las redes sociales, donde cientos de usuarios encontraron de mal gusto la fonda que es parte del evento de celebración de Fiestas Patrias del liceo Monseñor Guillermo Harti de Pitrufquen, región de La Araucanía.

Además de la molestia en redes sociales, el hecho también causó el malestar en los excompañeros de reality de Ignacio, especialmente de Fernanda Figueroa y Pascual Fernández, quienes publicaron un enfurecido mensaje en sus historias de Instagram.

“Hay que tener muy poca vergüenza para hacer una fonda así. Sólo espero que todos denuncien esta fonda de mier…, así de claro lo digo. Y espero que nadie vaya”, fueron las palabras que ambos compartieron.

capturafonda

Foto: Instagram @ignaciolastra_7

pixel