La escalofriante escena encontrada por la policía tras una denuncia por violencia de género

Un oficial hizo pública una fotografía del lugar donde ocurrieron los hechos y es realmente estremecedora.

Muchos han dicho que esta es la escalofriante realidad de la violencia de género resumida en una sola fotografía. Un miembro de la policía metropolitana del Reino Unido hizo pública una imagen de la escena que los agentes encontraron en una casa tras la denuncia de una mujer en contra de su pareja.

La imagen es estremecedora y pareciera el macabro resumen de lo que miles de mujeres alrededor del mundo sufren a diario. La foto que el oficial publicó en Twitter es de la escalera de la vivienda, en la que hay clavados más de 15 cuchillos de variadas formas y tamaños, además de unas extrañas tarjetas desperdigadas por el suelo y lo que parece una bala, publica el sitio Playground.

“Hace unas semanas un colega mío fue a un asalto doméstico y encontró esto cuando entró. El hombre ha sido detenido y acusado. Ella salvó la vida”, escribió junto a la imagen el inspector de policía Jack Rowlands.

Después, en un segunod tuit, el oficial describió la fotografía como “una imagen que eleva la conciencia sobre la violencia doméstica y todo lo que queda por hacer aún”.

Foto: Twitter.

pixel