La escalofriante figura que irrumpió en un concierto y que nadie se puede explicar

Tal fue el impacto por las imágenes que el cantante las compartió en su Facebook, donde muchos no han contenido el susto. 

Un extraño y espeluznante video comenzó a circular hace algunos días en redes sociales, el cual fue filmado en una presentación del cantante colombiano Yeison Jiménez en Santa Sofía, Boyacá.

En medio del concierto, mientras el artista cantaba y su fanaticada entonaba una de sus canciones, una aterradora mujer apareció entre el público, pero muy pocos se dieron cuenta de lo que ocurrió.

screenshot.44

Sin embargo, una de las admiradoras del cantante capturó el momento preciso en que la escalofriante presencia hizo su aparición y se lo hizo llegar a Jiménez, quien lo publicó en su perfil de Facebook.

“Para los que no creen este fue mi susto! Este video fue grabajado en mi concierto en Santa Sofía Boyaca, que opinan ustedes, yo estoy frío”, escribió el colombiano junto al video, cuyas reproducciones superan las 692 mil.

Luego de que las imágenes se convirtieran en viral, muchas personas comenzaron a buscarles una explicación. Algunos creen que es una especie de bruja, otros que e sun ente demoníaco y otros que fue un efecto de la iluminación.

Foto: Facebook Yeison Jiménez

pixel