La escultura figura de Ivette Vergara en bikini que saca suspiros entre sus seguidores

A sus 44 años, el rostro de televisión demostró que está más regia que nunca y así también se lo hicieron notar sus admiradores.

Ivette Vergara aprovechó al máximo sus vacaciones familiares en la playa, donde incluso celebró un nuevo año de amor con el periodista Fernando Solabarrieta.

Al menos así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de imágenes suyas y de sus cercanos durante sus vacaciones.

Dentro de estas instantáneas, las que más han llamado la atención de sus seguidores son en las que aparece posando en bikini y luciendo simplemente espectacular a sus 44 años.

Una foto publicada por Ivette Vergara (@ivettevergaratv) el

Una foto publicada por Ivette Vergara (@ivettevergaratv) el

Gracias a su pasión por el deporte, su fanatismo por el volley y las rutinas de entrenamiento en suspensión, complementado con electroestimulación, han permitido que la panelista de televisión tenga ese cuerpazo que sólo saca suspiros entre sus fanáticos.

“Estupenda… ídola!!!”, “Qué linda! Qué cuerpazo!”, “Te pasaste pa’ regia”, “A tu edad quiero estar igual de regia”, “Estás como el vino” y “Estoy segura que si vas a reina del festival de Viña ganas”, fueron algunos de los aplausos que sacó Ivette.

Foto: Instagram @ivettevergaratv

pixel