La estremecedora foto de un bebé “despidiéndose” de su madre antes de morir

La imagen muestra el emotivo momento en que el niño de 17 meses besa a su mamá antes de ser desconectada.

Dicen que el amor de una madre por un hijo es incomparable. Desde el embarazo, el niño y la mujer mantienen un especial vínculo, donde la ligazón es tanto biológica, como emocional. Por eso no extrañan las numerosas ocasiones que las madres dan todo por sus pequeños, incluso la vida.

pregnant-woman-1910302_960_720

Y es que en algunas ocasiones los embarazos traen numerosas complicaciones que las mujeres aceptan con entereza y valentía. El caso de Imogen Petrak que publica Telemundo es uno de tantos en los cuales las madres no logran disfrutar una vida con sus hijos.

madre hijo 600

Imogen tenía 36 semanas de embarazo cuando ingresó al hospital por una infección de oído. El problema derivó en una grave lesión en el cerebro que se derivó en una meningitis meningocócica. Su hija nació cuatro semanas antes, pero la mujer empeoró. La mujer debía ser desconectada, pero antes de éso, su otro hijo de 17 meses la despidió.

El beso del pequeño a su madre quedó registrado en una emotiva fotografía viralizada en redes sociales:

beso a mama 600

La imagen del enternecedor momento fue publicada en una página de GoFundMe, creada por la amiga de la madre fallecida, para recolectar dinero y así ayudar a la familia.

Fotos: Shutterstock

pixel