La ex de Johnny Depp tiene nuevo novio multimillonario y lo presentó de esta pelicular forma

El afortunado, de 45 años, es cofundador de la empresa de vehículos Telsa Motors y del servicio de pago PayPal.

Tras su escandalosa separación de Johnny Depp, la que incluyó una demanda millonaria y acusaciones por violencia doméstica, el corazón de la actriz Amber Heard ya tiene nuevo dueño.

La también modelo se ha refugiado en los brazos del multimillonario Elon Musk, cofundador de la empresa de vehículos eléctricos Telsa Motors y del servicio de pago electrónico PayPal.

Elon_Musk_2015

La primera aparición de la pareja ocurrió este fin de semana luego de que la actriz, de 31 años, y el empresario, de 45 años, disfrutaran de unos días juntos en Australia donde ella se encuentra filmando actualmente ‘Aquaman’.

Ambos fueron vistos de la mano en la reserva Currumbin, Queensland, donde se les vio paseando muy cariñosos. Sin embargo, la confirmación final fue a través de las redes sociales, donde ambos compartieron algunas instantáneas en las que aparecen juntos.

“Atrevida”, escribió Amber en la imagen, en la que luce una marca de labios de color carmín en la mejilla de Musk; mientras que él compartió una foto de la misma jornada, donde ella le mira sonriente.

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el

Cabe mencionar que hace algunos días el padre de la intérprete confesó que su hija estaba en una relación “muy seria” y que quería “formar una familia”, después de que se les viera juntos con anterioridad; consigna Revista Hola.

Fotos: Shutterstock / Wikipedia

pixel