Las imágenes se han viralizado rápidamente y tienen una importante justificación.
El diseñador Stephen Crowley, de Dublín, Irlanda, siempre publica fotos de su hija Hannah en riesgosas situaciones. No obstante, como muchas veces ocurre en Internet, las apariencias engañan.
Y es que con la ayuda de Photoshop, Crowley edita las imágenes de su pequeña para que parezca que esta viviendo episodios llenos de adrenalina y amenazas.
Sin embargo ¿Por qué hace esto? La respuesta es clara: cuando Hannah tenía 18 meses, le diagnosticaron un trastorno inmunitario raro llamado linfohistiocitosis hemofagocítica (LHH). Estuvo seis meses en el hospital y tuvo que someterse a quimioterapia y a un trasplante de médula.
“Como nos perdimos muchas de las cosas normales que hacen los niños en su primer año de vida, ahora que ya no tenemos que vivir aislados en un hospital y podemos hacer cosas normales, le hago un montón de fotos”, explicó el padre, según indica el sitio The Huffington Post.
Como las instantáneas han alcanzado gran popularidad y se han viralizado rápidamente, Crowley afirmó que espera que estas sirvan para crear conciencia en el mundo sobre la importancia de ser donante de médula, pues conoce lo difícil que es este procedimiento: de 27 millones, solo tres donantes eran compatibles con Hannah.
Mira a continuación más fotografías:
Fotos: Instagram.