La extraña figura de cera de Ryan Gosling que desata burlas en las redes sociales

La estatua del Museo de Cera de Madame Tussauds de Berlín está dando que hablar por su nulo parecido con el actor canadiense. 

Pese a que hace años es considerado uno de los hombres más guapos de Hollywood, Ryan Gosling está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales gracias a su rol en la película “La La Land”, por el cual ganó un Globo de Oro y una nominación a los Oscar.

Por lo mismo, no suena extraño que el famoso Museo de Cera de Madame Tussauds decidiera hacer una estatua en honor al actor para su sede ubicada en Berlín, Alemania.

La figura fue inaugurada hace algunos días, llamando la atención de los visitantes y también en las redes sociales, dado que no se parece absolutamente en nada al canadiense.

Aunque la estatua tiene algunos rasgos que podrían asociarse con Ryan, lo cierto es que en su totalidad su parecido es casi nulo.

screenshot.25

Además, la figura ubicada en Berlín es bastante más mala que la existe del actor en el Museo de Madame Tussauds en Londres, la que fue inaugurada en 2015 y tiene mayor parecido con Gosling.

2014 07 - July 23 - Ryan Gosling @Madame Tussauds London - (2)

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que la estatua de Berlín se parece al actor?

Fotos: Shutterstock / Museo de Madame Tussauds Londres

pixel