La fea acusación contra Kel Calderón que opacó esta sexy foto junto a Vesta Lugg

Los seguidores de la futura abogada no lograron ponerse de acuerdo sobre la imagen y así quedó en claro en los comentarios. 

Kel Calderón y Vesta Lugg comparten una gran amistad, por lo que a menudo comparten los momentos que viven juntas en redes sociales, además de su amor por la moda y los eventos sociales.

En esta oportunidad, las fashionistas parecen estar trabajando para la siguiente edición de Revistas Cosas, tal como detalló Kel en la foto que compartió en Instagram y en la que aparece con la ex “BKN”.

“Coming Soon (próximamente) @revistacosas @vestalugg @javieyzaguirre @raulflores @esteban_poma”, escribió la futura abogada en la instantánea.

Aunque muchos las alabaron, destacando su belleza con comentarios como “Lindas!!!”, “Ay no, se pasaron!”  y “Las más sexys de Chile”, también hubo quienes criticaron la fotografía, calificándola de mal gusto.

Pero lo que más llamó la atención fue que muchos apuntaron que Kel habría perjudicado a su amiga con la captura, pues ella luce muy guapa, a diferencia de la oriunda de Canadá.

“Jajaj when te cagas a tu amiga jajaja”, “Jajaja qué mala, la Vesta se ve rara”, “La Vesta sale mal”, “Pucha, Vesta tiene cara de borracha de algún bar de Valpo (Valparaíso)”, “Qué fea se ve la Vesta jajaja” y “Se ve muy linda la Kel, la otra muy pesada… corta la foto!”, fueron algunos de los comentarios que causó la imagen.
Foto: Instagram @k3lcalderon

pixel