La feroz parada de carros de Tonka a Carola de Moras por “desubicado” comentario sobre Martín Cárcamo

La conductora de Bienvenidos salió en defensa de su compañero luego de los dichos de la animadora del Festival de Viña. 

Aún siguen los coletazos de la polémica entre Carolina de Moras y Martín Cárcamo. Ahora, la que salió en defensa del animador de Bienvenidos fue nada menos que Tonka Tomicic.

La animadora de Canal 13 recordó lo dicho por De Moras, quien trató de “monstruo televisivo” a Cárcamo, pensando que él había sido el que había dado el aviso a su canal de que se encontraba junto a Mayte Rodríguez en un evento culinario.

tonka 600

“Uno tiene que reparar en el poder de la palabra. Cuando leí lo de ‘monstruo televisivo’, se lo comenté a Martín y pensé que esto ya pasaba de la broma televisiva. Esa frase la encontré súper potente, siento que ahí dejó de ser una talla televisiva y pasó a otro nivel”, señaló la animadora.

En entrevista con el diario Las Ultimas Noticias, Tomicic agregó que los que conocen a Martín saben que es una persona que está muy lejos de ser una persona que está descrita en la frase. “Eso lo encontré desubicado. Lo dejó como soplón”, señaló.

martin carcamo 2 600

“Todo lo encontré muy agresivo. Es una declaración gratuita porque lo que ella contó está totalmente fuera de contexto, no tiene nada que ver con la realidad”, agregó.

Por último la animadora señaló que su intención fue aclarar los hechos y de relatar lo que realmente pasó. “Martín es mi compañero y su está en lo correcto lo voy a apoyar y en este caso por supuesto que todos estuvimos con él.”

Fotos: Instagram/LUN

pixel