La foto “al natural” de Hilary Duff en la playa con la que silenció las duras críticas a su cuerpo

La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales y provocó todo tipo de reacciones al respecto.

La actriz Hilary Duff se encuentra acaparando todas las miradas, luego de publicar una fotografía “al natural” para responder a las cientos de críticas que ha recibido por su físico, debido a las fotografías captadas por los paparazzis.

Y es que la estrella de Hollywood decidió publicar una instantánea en la que aparece en la playa, usando un traje de baño. La imagen, en la que aparece junto a su hijo, fue acompañada de una reflexión respecto a las “imperfecciones” de su cuerpo.

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

“Publico esto en nombre de todas las chicas, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando las vacaciones con mi hijo luego de una larga temporada de filmación y estar alejada de él por semanas”, señaló, según indica el sitio La República.

En esa línea, agregó que “como las páginas web y las revistas aman compartir los ‘fallos’ de las celebridades…pues yo tengo. Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida: Luca de 5 años. Cumpliré 30 en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde yo necesito. Damas estemos orgullosas de lo que tenemos, y dejemos de gastar preciado tiempo del día deseando ser diferentes, mejores y sin fallas”.

¿Qué opinas de su mensaje?

Fotos: Instagram / Shutterstock.

pixel