La foto al natural de Michelle Obama que cautiva en redes sociales

La ex primera dama durante años mantuvo un look bien cuidado que la hizo merecedora de muchos elogios, los que se multiplicaron con la imagen en la que se ve más casual. 

Durante ocho años, Michelle Obama fue todo un icono mientras se desempeñó como la primera dama de Estados Unidos, ganándose la admiración de miles de personas no sólo por sus acciones gubernamentales, sino también por su estilo y glamour.

Tal fue la relación de cariño que construyó que tras su salida de la Casa Blanca miles han estado al pendiente de sus movimientos, pese a su intento de mantener un perfil bajo.

Por lo mismo, para muchos ha sido una grata sorpresa la fotografía de la esposa de Barack Obama que comenzó a circular en Twitter, donde aparece al natural después de ocho años de mantener una cuidada apariencia.

En la imagen, la ex primera dama luce con su cabello rizado, sin maquillaje y con un look casual, siendo su pelo el que más ha llamado la atención, puesto que durante la mayoría del tiempo en que su marido hizo carrera política optó por lucirlo lo más liso posible.

Y aunque no existe claridad de cuándo o dónde se tomó la instantánea, lo cierto es que ha conquistado a miles usuarios de las redes sociales, quienes no se cansan de elogiarla; consigna The Huffigton Post.

(Michelle Obama al natural. Pura. Belleza.)

(Está viviendo la vida y yo estoy en ello.)

(¿Por qué lo ocultaría? Hay algo llamado “peluquería”. Ella se ve hermosa con el pelo peinado o no)

(Ella es tan hermosa al natura. Su piel me da vida) 

Foto: Shutterstock

pixel