La foto de Belinda que recibió todo tipo de críticas y que sus fanáticos no perdonaron

La foto de la cantante y actriz causó la reacción de sus fanáticos en Instagram que suman más de 5 millones.

La cantante y actriz Belinda es nuevamente criticada por una fotografía que subió a su Instagram. Muchos seguidores preguntan qué es lo que ocurre con el cuerpo de la artista.

Se trata de una imagen publicada en Instagram en la que aparece con un body negro de escote profundo, una falda de tul roja y unos zapatos negros de plataforma, mientras se encuentra tirada en el piso de un gran desierto, cuenta Caracol.

A los minutos de haber publicado la instantánea, Belinda comenzó a recibir comentarios donde muchos se preguntaban si había exceso de Photoshop en la imagen o la artista está viviendo un trastorno alimenticio.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

“Ella es hermosa, pero alargaron con Photoshop sus piernas y se les pasó”, “Beli es bella, pero abusan del Photoshop”, “La persona que le edita sus fotos lo está haciendo mal en sus piernas”, fueron algunos de los comentarios que recibió en Instagram.

Otros se preocuparon por la delgadez que se ve en la foto. “Creo que eres bellísima y tus fotos me encantan, pero en esta pareces un esqueleto con los zapatos de Marilyn Manson”, “Qué terrible, por favor gana más peso. Estás esquelética”, “¿Eres anoréxica?”, le escribieron.

Hubo otros que consideraron que todo se trata de un efecto visual, teniendo en cuenta la pose de la cantante y la iluminación.

Fotos: Instagram

pixel