La foto de “Game of Thrones” que esconde un detalle sobre el futuro de la serie que pocos han notado

Tras la publicación de algunas instantáneas oficiales sobre el séptimo ciclo del programa, muchos quieren saber qué ocurrirá y esta idea podría marcar un importante hito. 

Hace algunos días, HBO lanzó una serie de fotos sobre la nueva temporada de la popular ‘Game of Thrones’, en las que se ve a los personajes principales en diferentes contextos.

Esto causó no sólo un aumento en la ansiedad de los fanáticos, sino también un sinfín de especulaciones sobre lo que sucederá durante el penúltimo y último ciclo del programa.

Algunas de las ideas apuntan a que Jon Snow se enterará de su verdadera identidad en las tumbas de la familia Stark y otras que el bastardo de Invernalia será quien asesine a Cersei Lanister.

Sin embargo, eso no es todo, ya que recientemente una teoría sobre lo que estaría leyendo Gilly en esta foto se está apoderando de las redes sociales, volviendo loco a todo el mundo.

C94BZ9rXUAAGQz8

Uno de los ellos es el usuario de Reddit ‘itsjayrr’, quien asegura que la chica salvaje que acompañó a Sam a Antigua tendría en sus manos una página del libro ‘El mundo de Hielo y Fuego’, una enciclopedia de la saga ‘Canción de hielo y fuego’, en la que se basa la serie.

Dicho manual incluye mapas, geneologías, origen de las casas, información sobre el mundo fuera de Poniente y un detallado relato de la historia del mundo de ‘Game of Thrones’ antes de que se levantara El Muro.

screenshot.6

Lo  que específicamente estaría leyendo Gilly es la leyenda de Azor Ahai, el misterioso héroe legendario que salvó al mundo de los Caminantes Blancos cuando atacaron por primera vez. Y este sería el párrafo exacto:

“También está escrito que hay referencias en los anales de Asshai de tal oscuridad y de un héroe que luchó contra ella con una espada roja. Se dice que sus hazañas tuvieron lugar antes del nacimiento de Valyria, en la más temprana edad, cuando la Antigua Ghis empezaba a formar su imperio. Esta leyenda se ha extendido al oeste de Asshai, y los seguidores de R’hllor afirman que este héroe se llamaba Azor Ahai y profetizan su regreso”.

El regreso de esta figura ha sido manifestado en más de una ocasión por Melisandre, bajo el nombre de ‘El Príncipe que fue Prometido’, por lo que el descubrimiento sobre la imagen daría a entender que este personaje tendría cabida en el futuro del programa, especialmente ahora que se acerca la gran batalla contra los Caminantes Blancos.

Pero, ¿quién sería la reencarnación? Muchos creen, basándose en las pistas de los libros, que se trata de Daenerys. Pero también hay quienes piensan que se trata de Jon Snow, quien también cumple con algunos criterios, aunque quizás de una forma menos obvia, tras haber resucitado.

El actor detrás de Snow, Kit Harington, confesó a Huffington Post que no le importa si su personaje no es el héroe, incluso, mejor para él que no lo sea, ya que como nuevo Rey en el Norte tiene mayores problemas de preocuparse: el Invierno.

Fotos: Reproducción / Twitter @GameOfThrones / Reddit ‘itsjayrr

pixel