La foto de Tyra Banks al natural y sin maquillaje que está dando que hablar en la web

La instantánea se viralizó rápidamente y desató la controversia entre sus seguidores.

La reconocida modelo Tyra Banks, que llama constantemente la atención por su belleza y extrovertida personalidad, nuevamente se encuentra en el foco de la atención. ¿El motivo? Un fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece con un sencillo atuendo y con nada de maquillaje en su rostro.

Pese a que abandonó las pasarelas, lo cierto es que su rol como presentadora de televisión y productora, la ha convertido en una de las modelos más famosas a nivel mundial, alcanzando gran popularidad, según indica Upsocl.

Una publicación compartida de Tyra Banks (@tyrabanks) el

“Continúas siendo preciosa”, “aún más hermosa”, “simplemente bella”, “amo tu piel al natural”, “eres asombrosa”, “qué valiente”, “la belleza natural es la mejor”, y “no necesitas maquillaje”, fueron algunos de los elogios que recibió Tyra, quien se caracteriza por entregar constantemente mensajes a las jóvenes para que se hagan respetar y no se dejen llevar por los estándares de belleza exigidos por la sociedad.

Como siempre, hubo algunos cibernautas que optaron por criticarla y “recomendarle” utilizar maquillaje, lo que desató controversia en las redes sociales.

La instantánea se viralizó rápidamente y desató la controversia entre sus seguidores.

Una publicación compartida de Tyra Banks (@tyrabanks) el

Fotos: Shutterstock / Instagram.

pixel