La foto de un perrito que se aferra a su amo accidentado conmueve a las redes sociales
Jesús Heuche sintió el amor de su compañero luego que no se alejara ni un momento de él tras caer de un árbol que estaba podando.
El pasado 13 de mayo, Jesús Heuche de 28 años, estaba podando un árbol en la ciudad de Bahía Blanca, en Argentina, cuando cayó de una altura de tres metros quedando inconsciente.
Tras ver a su amo en el suelo y sin respuesta, Tony, su fiel perro se aferró a su cuerpo a tal punto que incluso no dejó que los paramédicos que acudieron en su ayuda lo pudieran revisar.
Solo cuando Jesús recuperó el conocimiento el perro permitió el trabajo de los socorristas. “Es un hijo, lo encontré en la calle y lo adopté hace 4 años. Le dimos amor y cariño. Vive acá y duerme con nosotros”, dijo Jesús Heuche sobre su fiel amigo.
Según informó la Defensa Civil de Bahía Blanca, el hombre sufrió un traumatismo de cráneo leve, por lo que fue trasladado por personal de ambulancia del servicio. Los mismos rescatistas destacaron en su página de Facebook que “siempre en todo momento el accidentado fue acompañado por su mascota Tony”.
Para Jesús, la reacción del animal es una muestra de lo que puede lograr entregar amor y cariño a un ser querido. “Si a un animal le das cariño y afecto, te lo devuelve”, dijo.
Fotos: Facebook – Defensa Civil de Bahía Blanca