La foto que confirma el romance oculto por años entre la ex de Tom Cruise y Jamie Foxx

Durante años, Katie Holmes ha enfrentado preguntas sobre una supuesta relación con el ganador del Oscar por “Ray” y nadie lo había comprobado… hasta ahora. 

Desde 2013 que los rumores sobre el amorío entre los actores Katie Holmes y Jamie Foxx han estado presentes en el mundo del espectáculo, pero nunca hubo una prueba concreta… hasta ahora.

Por primera vez, la pareja fue retratada el pasado fin de semana, mientras disfrutaban de una cena romántica en un restaurante de East Village, Nueva York.

La instantánea fue tomada por una de las personas que también llegó a comer a ese local, para luego vendérsela al blog Fameolous que la publicó en su cuenta de Instagram.

“Miren quienes están en una cita… @katieholmes212 @iamjamiefoxx. Siempre oí rumores sobre ellos, pero nunca vi fotos de ellos hasta hoy”, es el mensaje que acompaña la imagen.

Una publicación compartida de Fameolous (@fameolousent_) el

Fuentes cercanas a los actores afirman que han estado saliendo por años, por lo que su relación no es un secreto para nadie. Pero que el acuerdo que Holmes tuvo que firmar cuando se divorció de Tom Cruise ha impedido que lo reconozcan públicamente.

De acuerdo El País, en 2012 el protagonista de “Misión Imposible” le exigió a su expareja no hablar sobre él y no salir con nadie públicamente durante cinco años. Para así poder recibir 4,8 millones de dólares en concepto de manutención para Siri, la hija de ambos, y otros 5 millones de dólares para ella.

screenshot.39

Por lo mismo, la exprotagonista de Dawson Crece se ha mantenido hermética sobre su presente amoroso, para así no romper el acuerdo que llega a su fin este 2017.

¿Será que ahora la actriz contará su verdad y reconocerá su romance con Jamie Foxx? Habrá que esperar para saberlo.

Fotos: Instagram @iamjamiefoxx / Wikipedia / Instagram @katieholmes212

pixel