La polémica foto que provocó indignación en la previa del Miss Universo

La imagen fue publicada por Miss Iraq en su cuenta de Instagram, la que se llenó de críticas. 

Este 26 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos, se realizará la 66ª versión del concurso de belleza Miss Universo, edición que desde antes de la realización ya está causando polémica.

Esto por una imagen publicada por la representante de Iraq, Sarah Idan, quien subió a Instagram una foto junto a Miss Israel, Adar Gandelsman, dejando de lado los conflictos políticos que viven ambas naciones, señala El Mundo.

Peace and Love from Miss Iraq and Miss Israel ❤️❤️?? #missuniverse

Una publicación compartida de Sarah Idan (Sarai) سارة عيدان (@sarahidan) el


“Paz y amor de Miss Iraq y Miss Israel”, escribió Idan en la red social, acompañando a la foto que ambas participantes se tomaron en su estadía en Las Vegas, mientras se preparan para el concurso.

Sabido es que Iraq apoya a Palestina en su lucha contra Israel, por lo que la imagen causó un alto revuelo en Medio Oriente, donde muchos compatriotas de Idan no quedaron para nada contentos.

Debido a las réplicas que tuvo su foto con Gandelsman, la iraquí aclaró la polémica. “Ella (Gandelsman) me preguntó si quería hacerme una foto con ella. Le dije que me gustaría ayudar a difundir el mensaje. El objetivo de la foto fue una expresión de esperanza para la paz mundial”, escribió Sarah Idan.

Fotos: Instagram

pixel