La fracasada audición de Leonardo DiCaprio para Guardianes de la Bahía que pocos conocen

El ganador del Oscar estuvo a punto de ser parte de la serie de televisión emitida entre 1989 y el 2001.

El estreno de la película Baywatch (2017), protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron, ha traído recuerdos de la serie de televisión en la que está basada la cinta. Este año se conmemoran 16 años del final de Guardianes de la Bahía y algunos detalles del exitoso programa han resurgido.

Fueron los productores originales, Michael Berk y Douglas Schwartz, quienes en una entrevista con el medio The Hollywood Reporter revelaron algunos detalles desconocidos de la producción, emitida entre 1989 y el 2001, en la conmemoración de los 15 años del fin de la serie.

baywatch 1

 

Entre todos los secretos, hay uno que llama poderosamente la atención. Y es que a fines de los ochenta, un adolescente Leonardo DiCaprio audicionó para Guardianes de la Bahía, para interpretar el papel del hijo del protagonista, Mitch Buchannan. Sin embargo, el propio David Hasselhoff, que además fue productor del programa, le dijo que no.

batwatch 2

DiCaprio tenía 15 años cuando hizo el casting y estuvo a punto de integrarse al elenco, pero hubo un problema. “David pensó que era demasiado viejo para interpretar a su hijo”, contó Berk. “En su lugar, Jeremy Jackson, de nueve años, obtuvo el papel”, agregó.

Fotos: NBC/20th Century Fox.

pixel