La furiosa respuesta de Bruno Zaretti a quienes criticaron a Julia Fernández y su foto en la clínica

El brasileño salió en defensa de su amiga, luego de que muchos encontraran de mal gusto que la pareja de Ignacio se tomara una imagen así. 

Sorpresa causó hace unas horas una foto de Julia Fernández, en la que aparece feliz y levantada en su habitación de la clínica Indisa, a menos de una semana del accidente automovilístico que sufrió junto a Ignacio Lastra.

Algunos se alegraron de ver a la brasileña en buen estado y sonriendo; mientras que otros criticaron que se tomara una imagen así, tomando en cuenta el grave estado de salud en el que permanece el modelo chileno.

juliahospital

Ante la situación, especialmente las críticas que ha causado la instantánea,  Bruno Zaretti salió en defensa de su  amiga y publicó un furioso mensaje en Instagram , dedicado a quienes han hablado en contra de la exparticipante de “Doble Tentación”.

“Gente mala leche!! Si subimos una foto de Julia, es porque estamos felices porque por primera vez se paró de la cama, estamos felices porque tenemos buenas noticias de Nacho, no sean mier** y juzguen la situación por una simple foto. Julia aún está en cuidados en el hospital, no podemos traer un poco de alegría a ella y su familia?? Ubíquense”, fueron las palabras del ex Axé Bahía.

brunojulia

Fotos: Instagram @bruno_zaretti

pixel