La furiosa respuesta de Julia a quienes la acusan de aprovecharse del accidente que sufrió con Ignacio

La brasileña no soportó que hablaran mal de su actuar en sus redes sociales y envió un duro mensaje a los críticos. 

Tras el accidente que sufrió junto a Ignacio Lastra, Julia Fernández no ha estado lejos de la polémica. Si primero fue la foto que publicó Bruno Zaretti, en la que la brasileña salía sonriente mientras su pareja luchaba entre la vida y la muerte,  recientemente una imagen publicitaria que publicó en Instagram se ganó duras críticas.

“Julia aprovecha esta situación para promocionarse. Es PATÉTICA”, “Primer tú, segundo tú, tercero tú… mejor a Brasil muñeca devuélvase, que ejemplo de poca persona eres, claro ejemplo de belleza física y 0 capacidad de empatía y condescendencia”, “Esta otra sigue subiendo cosas a Instagram feliz mientras su pololo está con el cuerpo quemado y su familia en vilo rezando por él… está loca”, “Es broma?”, “Qué triste que utilice esta situación para hacer publicidad” y “Se nota que esta mina primero está ella, segundo está ella y tercero está ella, hasta su forma de escribir se nota que se antepone dando gracias por ella y después por Nacho, yo fuera otra estaría al lado de mi hombre y más bajo perfil y no sacándome fotos como si nada ha pasado”, fueron sólo algunos de los comentarios negativos que generó la instantánea.

??Hola Chile, Vine a disculparme por infelizmente no poder estar presente hoy en @efoodservice, yo siempre cumplo con mis trabajos, también me encantaría conocer las personas que querían verme, lo siento muchísimo de verdad ?… esta es una de las fotos que se viene para el nuevo catálogo de @watts_industrial , también aprovechando el momento para agradecer los amigos de watts por el apoyo a mi y a Nacho todo el tiempo, fuera y adentro de la clinica gracias por compreender la situación en que me encuentro. Ademas me encanta la manera que estoy representada en la foto como chilena, es un honor. Muchísimas gracias por todo el cariño, fuerza y apoyo que he recibido de este país maravilloso CHILE…huasa de❤️ ????????????????????????

Una publicación compartida de Julia Fernandez Adam (@juliafernandezcl) el

Ante la controversia, la brasileña lejos de quedarse callada, decidió enviarle un duro mensaje, a través de las historias de Instagram, a quienes se han dedicado a acusarla de aprovecharse del accidente para hacer publicidad o de no preocuparse del estado de salud de Ignacio, entre otros asuntos.

“A todas las personas que criticaron la foto de ayer hablando que yo sigo promocionando… se llama trabajar y es lo que paga la cuenta en este hospital… les molesta? Vengan a pagar mis cuentas… yo estoy sola, no tengo nadie por mí! Y la vida es así… y seguimos adelante luchando”, escribió la exchica reality.

julia-defensa

Foto: Instagram @juliafernandezcl

pixel