La genial prueba para saber si eres guapo o guapa en tan solo 3 segundos

Sólo con tu dedo índice podrás saber si eres atractivo o por el contrario no muy agraciado.

Existen muchas teorías para averiguar lo atractivo que parecemos. Muchas de ellas hablan de mujeres con labios carnosos y grandes ojos y hombres con una nariz firme y un mentón prominente.

Según un estudio, realizado en Weibo, la versión china de Facebook, tienes que ponerte el dedo índice tocando tu barbilla y tu nariz al mismo tiempo. Eres atractivo/a si la parte media del dedo toca tus labios. En cambio si estos quedan separados del dedo lamentablemente no eres muy bello, según este estudio.

foto

Esta prueba proviene del “Método de identificación de belleza y fealdad” que se puso de moda en China donde hasta los artistas empezaron a probarlo, cuenta el Daily Mail.

En realidad solo es un factor que mide la simetría del cuerpo, pues supuestamente está muy ligada a qué tan atractiva es una persona, pero obviamente no toma en cuenta otros factores importantes como la sonrisa, ojos, carácter, energía, etc.

Esta prueba de belleza está arrasando en las redes sociales. Y es que solo Weibo se han compartido más de 200.000 fotografías de personas felices que han hecho la prueba del dedo con éxito.

Fotos: Reproducción

pixel