El gesto de amor de Oriana a Luis que desató la controversia sobre los “verdaderos” sentimientos del argentino

Para muchos la actitud del exchico reality dejaría en claro que su amor por la venezolana no sería tan real como dice. 

Tras el quiebre que tuvieron que enfrentar hace algún tiempo, actualmente Oriana Marzoli y Luis Mateucci están más enamorados que nunca, tal como quedó en claro no sólo con el anuncio de su compromiso, sino también con los constantes mensajes de amor en redes sociales.

Recientemente, el turno fue de la nacida en Venezuela, quien publicó en Instagram un romántico video dedicado a su pareja, donde ambos aparecen bailando “Quiero casarme contigo” de Carlos Vives, junto al mensaje: “Creo que una imagen vale más que mil palabras. Te amo con tus defectos y tus virtudes y con la esperanza de que lo nuestro sea para siempre”-

Mientras suena la canción, Oriana le dedica cada frase de la canción a su pareja, mientras él se ríe, dejando en evidencia lo nervioso que lo hace sentir la situación.

La actitud del argentino dio pie a especulaciones sobre sus verdaderos sentimientos a la rubia, por lo que muchos no dudaron en manifestar que no estaría completamente enamorado de la exchica reality.

“En este video no veo a Luis ni siquiera mirándote”,  “Como que no se refleja el amor… y en todas las historias de Oriana, él tiene esa mirada de aburrido de ella”, “El beso salió como obligado”, “Jajaja Luis dijo quedarme solterooo jajaja”, “El pobre tiene una cara de borracho que no puede más”, “Pobre” y “De qué sirve tanto show con lo loca que estás?”, fueron algunos de los comentarios negativos.

Sin embargo, también hubo quienes salieron en defensa de la pareja, afirmando que los hombres son más tímidos y menos demostrativos, lo cual explicaría la reacción de Luis ante el gesto de amor de su pareja.  Además, también destacaron lo felices que se ven juntos.

“Se ven hermosos juntos, se nota que aquí triunfa el amor”, “Qué amor tan lindo”, “Me encantan, que Dios les permitan estar juntos para siempre” y “Qué lindas palabras, siempre he creído en su amor y que así sea para siempre y formen una bonita familia”, escribieron algunos.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @orianagonzalezmarzoli

pixel