La gran noticia que tiene en las nubes a Javiera Suárez

La periodista compartió su logro en su cuenta de Instagram, donde recibió el cariño de sus más de 400 mil seguidores. 

Han sido tiempos difíciles para Javiera Suárez, quien ha tenido que enfrentar una dura lucha contra el cáncer, especialmente tras el nacimiento de su primer hijo, pues tuvo que esperar la llegada de Pedro Milagros para poder someterse a un tratamiento de quimioterapia.

Hasta hace unos días, la periodista estaba preocupada por los resultados que tendría el proceso, puesto que debía hacerse una serie de exámenes que darían más señales al respecto.

De hecho, dentro de sus últimas publicaciones, la ex “Así Somos” le pidió a sus más de 400 mil seguidores de Instagram que rezaran por ella en esta crucial etapa.

Afortunadamente las buenas noticias llegaron, pues recientemente Suárez compartió una nueva publicación a sus redes sociales, para así informarles a todos que las pruebas habían salido positivas.

“Cuando te enteras que le vas ganando 1-0 al cáncer… Vamos por más goles en el partido de mañana!!! #semanadeexamenes Gracias infinitas por sus rezos y energías”, escribió Javiera junto a un video, donde aparece bailando muy feliz.

Como era de esperarse, los seguidores de la comunicadora la llenaron de buenas vibras por el especial logro. “Que alegría! Muchas bendiciones”, “Qué bien!! Me alegro muchísimo por ti”, “Muchos cariños y felicidades. Bendiciones!!!”, “Que maravilla!!! Te felicito!!! Fuerza y ánimo”, “Maravillosa, eres un ejemplo a seguir, llena de vida. Éxito linda” y “Felicidades querida!!! Que siga ganando y por goleada. Abrazotes”, fueron algunas de las palabras que le dedicaron sus fanáticos.

Foto: Instagram @javierasuarezoficial

pixel