La gran pena que tendría Gianluca Vacchi por culpa de su fama y estilo de vida

El excéntrico millonario no estaría pasando por su mejor momento debido al quiebre con su pareja la empresaria Giorgia Gabriele.

Gianluca Vacchi, el excéntrico millonario que se hizo conocido luego que se viralizara un video en el que aparece bailando con su novia, está haciendo noticias en distintos medios y no es precisamente por sus curiosas performance.

Todo indica que el italiano de 49 años habría puesto punto final a la relación que llevaba hace dos años con la empresaria Giorgia Gabriele, de 31 años.

☀️ let the sunshine.. @jogiorgiajo @effek #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

En realidad, habría sido ella la que dejó al empresario debido a que se sentía cansada de estar comprometida con él y de ser su sombra. Hay que recordar que Vacchi es dueño de una particular personalidad y muchas veces pareciera que necesita ser siempre el centro de atención. En ese escenario, es comprensible que Giorgia se haya sentido desplazada a un segundo plano.

All the way up… #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Hasta el momento, la expareja no ha realizado declaraciones al respecto, sin embargo, el millonario siempre declaró estar enamorado de ella, tanto así que se tatuó: “Ti amo mia”, en honor a la joven, según informa el sitio Vanidades.

My favourite sunset in the world..S2S #miami #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Aunque no se ha confirmado la noticia, es cosa de darse una vuelta por el Instagram de Vacchi, lugar en el que acostumbra subir fotos y videos de su vida diaria. Un detalle que llama la atención es que hace más de un mes que no sube una imagen junto a Georgina. ¿Se habrá acabado el amor?

Foto: Instagram

pixel