La guapa y talentosa hija de Alejandro Fernández que se roba toda la atención de su padre

Tiene 19 años y recientemente lanzó su primer trabajo musical, dejando en claro que quiere seguir los pasos de su familia en la música. 

Es toda una revelación de la música mexicana y como no, considerando que es nieta de Vicente Fernández e hija de Alejandro Fernández. Camila es su nombre, tiene 19 años y da sus primero pasos con el lanzamiento de primer sencillo llamado “Mío”.

Este trabajo fue lanzado la semana pasada en las redes sociales de la joven, quien declaró estar “feliz y emocionada” por la canción que compuso con Dahianna Chaloquides Rossenblatt y Lourdes Eunice Herrera.

Sin embargo, esta no es su primera incursión musical, ya que en 2016 se unió a su padre para interpretar “El ciclo sin fin” de la película el “Rey León”, la que también cantaron en la gala de los Premios Billboard del año pasado.

Nacida en Guadalajara, Camila estudió canto, violín, guitarra, flauta, danza, ballet, teatro y solfeo en reconocidas instituciones como La Jolla Piano Institute (California), Escuela de Música Semper Altius (Guadalajara) y Berklee Collage of Music (Boston); consigna La República.

Dentro de sus ídolos se encuentra Alicia Keys, Etta James, Adele, Eugenia León y Juan Gabriel, cuyas influencias se mezclan con las que han tenido las figuras de su abuelo y su padre.

Camila, además, es una gran usuaria de las redes sociales, especialmente de Instagram, donde no sólo cuenta novedades de su carrera, sino donde también saca a lucir toda su belleza con sus más de 86 mil seguidores.

Foto: Instagram @alexoficial

pixel