¿La “hermana perdida” de Leo DiCaprio es chilena? Esta foto así lo confirmaría

Una imagen publicada en Instagram abrió las dudas entre los usuarios respecto a la relación del actor con una destacada figura de la pantalla chica local. 

Gracias a su larga trayectoria, su gran calidad humana y su evidente atractivo físico, Leonardo DiCaprio se ha transformado en una de las estrellas del cine más queridas en el mundo, además de uno de los hombres más deseados entre las chicas.

Por lo mismo, no cabe duda que cualquier encuentro o relación con él podría dejar alucinando a cualquiera, incluyendo a la chef Virginia Demaria.

Es que la cocinera utilizó su cuenta de Instagram para revelar que “no les había podido contar pero en cualquier momento se hace público. Soy hermana de @leonardodicaprio”.

Junto a sus palabras, la rubia publicó una fotografía en que aparece ella de joven, al lado de una del protagonista de “Titanic”, burlándose así del gran parecido que existe entre ambos.

La publicación de la cocinera desató una ola de hilarantes comentarios entre sus seguidores. “Separados al nacer”, “Los separaron en el hospital de Talca jajaja”, “Jajajajaja se parecen mucho”, “O es tu hijo o tu papá, mucho el parecido” y “Presenta a tu hermano, cuñada”, fueron algunas de las palabras que recibió.

Foto: Shutterstock

pixel