“¡La hice CTM!”: hombre “enseña” cómo no pagar peaje y causa polémica en Facebook

El sujeto publicó un video en el que muestra la manera de “no pagar peaje a nivel chileno” y generó un intenso debate en las redes sociales.

“Como no pagar peaje nivel chileno”. Así se titula un video que ha generado un intenso debate en las redes sociales, en el que un sujeto anónimo “enseña” cómo evitar este cobro.

En las imágenes, publicadas en la página de Facebook “Weas que pasan en Chile”, el hombre explica que está esperando que hasta el lugar llegue una micro para ponerse detrás de esta y así evitar pagar el cobro del peaje.

En el registro se observa como el vehículo logra pasar la barrera detrás de un microbus, pasando a toda velocidad antes que bajara la barrera y así no tener que gastar dinero de su bolsillo, recoge Publimetro.

“¡La hice, CTM!”, celebró eufórico el hombre, cuya publicación supera las 400 mil reproducciones y que ha sido compartida más de 2.000 veces.

La “proeza” del sujeto ha generado diversas opiniones en las redes sociales. Algunas personas lo criticaron por evadir de esa manera el cobro, tratándolo de sinvergüenza, mientras que otros aplaudieron su actuar, justificándolo por el excesivo monto que se debe pagar por usar las carreteras en Chile.

Foto: Captura de video. 

pixel