La hija de Luis Fonsi está cansada de “Despacito” y así reaccionó el cantante al enterarse

La pequeña Mikaela, de cinco años, le reclamó a su padre que la canción se escuche tanto en todos lados. 

“Despacito” es el éxito de 2017, manteniéndose por semanas entre las canciones más escuchadas y rompiendo todos los récords. Sin embargo, el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee no puede gustarle a todos, especialmente cuando suena en todos lados y a cada rato.

Por lo mismo, no es de extrañarse que muchos estén hartos del single, incluyendo a la pequeña Mikaela, la hija de cinco años de Luis Fonsi, quien está cansada de escucharla.

Así lo confesó el puertorriqueño en una estación radial en Estados Unidos, donde narró el día en que su heredera le demostró que no podía más con la canción, además de relatar su propia reacción.

“Mi hija tiene cinco años, esta canción ustedes la están conociendo ahora, pero yo la escribí hace dos años y la grabé en mi casa, donde ella tiene su propia silla (…) Lleva dos años escuchando esta canción (…) Y al final me dijo: ‘Papi, está chevere despacito, pero por favor cambia la canción ya”, relató el cantante.

Ante esto, el intérprete de “No me doy por vencido”, no le quedó más que reírse y declarar que fue muy divertido escuchar ese discurso por parte de su pequeña.

Revisa a continuación el momento en que Luis Fonsi contó la anécdota:

Foto: Captura YouTube

pixel