La historia del pastor que intentó imitar a Jesús y fue tragado por cocodrilos tuvo un radical vuelco

La noticia del pastor que se atrevió a desafiar a la Biblia y caminar sobre el agua, donde protagonizó un trágico desenlace se viralizó en los últimos días.

Diariamente podemos evidenciar cómo pastores salen a las calles a predicar o fieles asisten a las distintas iglesias o templos a escuchar la palabra sagrada.

Desde esa perspectiva, en África las distintas religiones también tienen su espacio. El cristianismo ha ido ganando preponderancia con el paso del tiempo y actualmente podemos ver cómo los habitantes del continente se acercan a las iglesias.

Quizás para demostrar el poder de Jesús o simplemente para dar una muestra de fidelidad, el pastor Jonathan Mthethwa, de la Iglesia de ‘Los Últimos Días’, en White River Mpumalanga, Zimbabwe decidió realizar una prueba que le costó la vida, informaba el Nigeria Daily Post.

El pasado sábado, Mthenthwa se dirigió con sus fieles al Río de los Cocodrilos para emular lo realizado por Jesús: el pastor pretendía caminar sobre el agua para demostrar su fe. El hombre cayó al agua y fue devorado por tres cocodrilos.

cocodrilo

Según RT, la noticia es falsa. Varios internautas cuestionaron la credibilidad de esta noticia. Entre otros detalles sospechosos, los usuarios de las redes sociales indicaron que el nombre de la localidad mencionada por los medios de comunicación, White River, Mpumalanga, no se encontraba en Zimbabwe, sino en Sudáfrica.

Fotos: Shutterstock

pixel