La honesta y difícil confesión de Kel Calderón sobre su pololeo con Pablo Schilling

La abogada se refirió a la mediática relación que mantuvo con el personaje de televisión.

En entrevista con Revista Ya, la abogada y panelista de moda Kel Calderón, se sinceró respecto a la mediática relación que tuvo con Pablo Shilling y calificó aquel pololeo como “agresivo”.

“Nosotros teníamos un pololeo agresivo. Los dos tuvimos culpa ahí. Aunque mi situación estuvo lejos de ser una causa como las que veo en la Fiscalía, igual pienso que estas situaciones se empiezan a gestar sin que uno se dé cuenta”, precisó Kel, quien hoy se encuentra haciendo su práctica profesional en la Fiscalía Metropolitana Sur, en San Miguel, en el grupo encargado de ver los delitos sexuales y de violencia intrafamiliar.

Al ser consultada qué es lo que lleva a que un pololeo se vuelva agresivo, fue clara: “Muchas cosas. Choques de personalidades, desgaste. Además, cuando eres tan joven y estás con toda la prensa metida en todos tus dramas, hay mucha tensión. Todo el mundo sabía todo de nosotros. Porque si tu mamá odia a tu pololo, lo sabes tú y ella. Pero en mi caso todo el mundo lo sabía”, de acuerdo consigna Glamorama.

“Él, además, trabajaba en eventos, había mucha exposición. Entonces, hay momentos en que se cruzan líneas y se pierde un poco de respeto. Estábamos en esa mala sintonía sin darnos cuenta. Ahora, que estoy en una relación con una sintonía nada que ver, lo puedo entender”, puntualizó.

Fotos: Instagram.

pixel