La horrible broma a una cantante en la TV italiana que muchos consideran abuso

El programa de televisión subió el video a las redes sociales y se llenaron de críticas por la repudiable “broma”.

Una indignante situación se vivió en la televisión italiana. En el programa de talentos “Amici di Maria De Filippi”, la cantante Emma Marrone, que representó a su país en la edición 2014 del festival de Eurovisión, fue víctima de abuso.

En la grabación, que enseguida se ha viralizado, se ve que mientras Marrone canta, un bailarín que la acompaña empieza a tocarle las piernas, las nalgas y el pecho, así como a besarla en el cuello mientras que ella le dice “no, un poco menos”, después de lo cual empuja al bailador, cuenta RT.

El mismo programa de televisión ha subido el video a su cuenta de Facebook, calificándolo de ser una broma para el programa.

Algunas reacciones de quienes vieron el video en Facebook fueron de indignación, porque se normalizaba el acoso y los integrantes del programa lo encontraban divertido.

fb01

“No hacen más que transmitir la idea de que un acoso sexual puede ser divertida. Que poner las manos encima a una mujer, arrastrándose sobre ella, tocarla sin su consentimiento puede suscitar muchas risas. Sinceramente lamentable la idea y quien se rió al ver a una mujer víctima de acoso sexual en un país como el nuestro, donde muere una mujer asesinada cada tres días por violencia por parte de un hombre”.

fb02

“Un montón de risas eh. Luego llenan sus bocas sobre las víctimas de feminicidio. Gracias también a las tantas mujeres que reían “considerablemente”.

Fotos: Captura de video

pixel