La impensada respuesta de Siri cuando le dices esta frase de “Bohemia Rhapsody”

Una pequeña parte de la canción es suficiente para que asistente de voz de Apple entregue una impresionante sorpresa.

Para muchos fanáticos de Queen y de la música, “Bohemia Rhapsody” es uno de esos clásicos musicales muy difíciles de superar.

Así como muchos han convertido esta melodía en una de sus favoritas, también lo ha hecho Siri, el asistente personal inteligente de Apple que ayuda a los usuarios a realizar diversas tareas.

Recientemente, varios usuarios de Twitter revelaron que había tenido la idea de decirle el siguiente fragmento de la canción a Siri: “I see a Little silhouette of a man”, y lo que vino después te volará la cabeza.

Resulta que la herramienta de Apple, tras leer esta frase, se convierte en una versión virtual de Freddy Mercury, completando la letra del tema.

Pero eso no es todo, ya que Siri incluye su sello propio y en la parte que dice “I’m just a poor boy nobody loves me” (“Sólo soy un pobre chico, nadie me ama”), la reemplaza por “I’m just a poor assistant nobody loves me” (“Soy un pobre asistente, nadie me ama”).

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el asistente de Apple hace gala de su buen humor, ya que hace un tiempo se dio a conocer en redes sociales que al preguntarle “Who ya gonna call?” (“¿A quién vas a llamar?”), la asistente respondía “Ghostbuster”, en alusión a la clásica película.

Aunque, a los segundos después, completaba su respuesta diciendo: “Or whomever you ask me to call” (“O a quien me pidas que llame”); consigna People.

Fotos:  Shutterstock / Captura YouTube

pixel