La implacable “cacería” de unos obreros a un ladrón que quiso robar sus herramientas

El delincuente trató de apropiarse de las pertenencias de los constructores y terminó envuelto en una persecución de película.

Las cámaras de seguridad de una casa captaron toda la acción. Las imágenes son impactantes y muestran el momento en que un delincuente a bordo de un auto rojo intentó robarle a un grupo de obreros que trabajaban en una vivienda en un condado de Dallas, en Estados Unidos.

Cuando los constructores sorprendieron al ladrón, mientras realizaban labores en el vecindario de University Park, no dudaron ni un segundo en salir tras él para recuperar lo que había robado. Una implacable “cacería” que no terminó bien para el malhechor.

persecucion 2

El sospechoso puso en marcha su vehículo y comenzó a dar marcha atrás. En su poder tenía una sierra de unos 1.200 dólares. En ese momento uno de los obreros saltó sobre el capot del automóvil para intentar que no escapara, mientras el resto de los constructores se sumaron en una frenética persecución.

Al final del video, después de salir por unos segundos del encuadre, se puede ver cómo el primero de los obreros continúa sobre el vehículo a toda marcha y furgoneta de los trabajadores lo embiste desde atrás. Posteriormente el sujeto fue detenido por la policía, publica Infobae.

El video de la persecución fue publicado en YouTube y ya ha sido reproducido más de 1 millón 400 mil veces. En los comentarios los usuarios celebran el actuar de los constructores.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel