La importante advertencia de esta actriz de “Stranger Things” a quienes deseen ver “13 reasons why”, lo nuevo de Netflix

La serie ha tenido buen recibimiento de parte de los críticos y de la audiencia.

La actriz Shannon Purser, quien interpreta a la querida Barb en Stranger Things, realizó una contundente advertencia respecto a lo que podría provocar que ver la serie de Netflix de la que todos están hablando: “13 reasons why”, que trata sobre la historia de un adolescente que comienza a entender por qué una compañera decidió suicidarse.

Purser, quien sufrió depresión, señaló que existen escenas en la serie que podrían reactivar algunos pensamientos en personas que tuvieron esta enfermedad.

“No recomendaría ver ’13 reasons why’ si sufres de pensamientos suicidas o de autolesión, o si fuiste víctima de violencia sexual”, precisó en el tuit.

En esa línea, aseguró que “hay algunas escenas gráficas que podrían provocar fácilmente memorias y sentimientos dolorosos. Por favor, tengan cuidado”.

Sin embargo, también se encargó de destacar ciertos elementos de la producción: “Hay muchas cosas buenas sobre el programa y no dudo que es importante y que ayudará a algunas personas. Solo tengan cuidado”.

De acuerdo al sitio Verne de El País, la actriz en noviembre de 2016 publicó una fotografía de su mano sosteniendo una navaja para afeitar.

“No me he autolesionado en años, pero siempre tenía esto cerca por si las dudas. Se me olvidó que estaba ahí. Ahora está en la basura”, escribió en aquella oportunidad.

Cabe decir que “13 reasons why” ha recibido buenas críticas por parte de los especialistas y de la audiencia. Actualmente posee una calificación de nueve de 10 estrellas en Internet Movie Database y un total de 91% en el sitio Rotten Tomatoes.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel