La inapropiada reacción de una fan de Cersei de Game of Thrones que superó todos los límites

Lena Heady reveló uno de los momentos más incómodos que ha vivido gracias a la popularidad de su personaje en la serie de HBO. 

Los actores de Game of Thrones probablemente están acostumbrados a ser reconocidos cuando andan en la calle, pues al fin y al cabo son los protagonistas de una de las series más exitosas del último tiempo.

Mientras algunos fanáticos son capaces de seguirlos para conseguir algún autógrafo, otros no pueden creer que son ellos y se pierden el gran momento de conocer a sus ídolos. Pero, probablemente, a nadie se le ha ocurrido algo como lo que vivió Lena Heady, Cersei Lannister.

En entrevista con The New York Times, la actriz contó que la reacción más común de las personas hacia ella es gritarle “¡vergüenza!”, tal como lo hace la septa de la campana cuando recorre desnudas las calles de Desembarco del Rey en penitencia.

Pero hubo una fanática que llevó las cosas aún más lejos, incluso cruzando la línea de lo apropiado. Se trata de una enfermera del hospital donde Lena Heady dio a luz a su hija, quien se tomó las cosas demasiado en serio.

Todo ocurrió cuando la también actriz de “300” estaba en su recuperación post parto, para la cual necesitó la colaboración de una trabajadora de la salud, específicamente para poder amamantar a su bebé.

En medio de ese proceso, la desconocida, con los pezones de Headey en las manos, empezó a decirle: “vergüenza”.

“Me estaba ordeñando como una vaca humana. Estaba a tope de morfina, así que fue bastante divertido. Si hubiera estado más consciente, igual me habría sentido ofendida”, reveló la actriz.

Y aunque la intérprete detrás de Cersei Lannister no quiso dar más detalles, afortunadamente para la enfermera, se tomó el incómodo momento con bastante calma.

Foto: Reproducción

pixel