La increíble transformación de un joven que imitó la dieta y rutina de Zac Efron

Un día vio una foto del tonificado actor estadounidense y decidió hacer un cambio en su vida.

Todo partió como un experimento y terminó siendo el punto de inflexión para hacer un radical cambio en su estilo de vida. Un joven periodista, y editor del sitio de virales Buzzfeed, decidió imitar la dieta y entrenamiento del actor Zac Efron, y los resultados son sorprendentes.

Una noche, Christopher Hudspeth estaba cenando pizza en su departamento, cuando entró a revisar la cuenta de Instagram del protagonista de la nueva Baywatch, quien debió someterse a un riguroso plan de ejercicios para la cinta.

En ese momento se le ocurrió que quería seguir los pasos del actor. Pero no solo dejó de lado la dieta poco saludable que mantenía, sino que también se puso en contacto con Patrick Murphy, el entrenador personal de la estrella de Hollywood.

El experto lo entrenó durante ocho semanas. Primero tuvo que someterse a una dieta a base de atún, huevos blancos, salmón y pollo para los almuerzos y cenas. Además de esto tuvo que incorporar frutas y granos como arroz integral.

Back on the gram, hooray. ?

Una publicación compartida de Christopher (@cehudspeth) el

Sumado a esto, el estricto entrenador lo sometió a una rutina que incluía levantamiento de pesas, entrenamientos con bandas elásticas y ejercicios que utilizan el peso corporal de la persona.

El protagonista del experimento dijo que al principio fue bastante duro, pero reconoció que con el paso de las semanas comenzó a sentirse mejor. Luego de dos meses, el periodista compartió imágenes de su “antes y después”, en Buzzfeed.

chris 1

Antes de comenzar el entrenamiento pesaba 86 kilos, cifra que al cabo de ocho semanas redujo a 76,6 kilos.

¿Qué te parece el cambio?

Fotos: Instagram.

pixel