La inescrupulosa razón por la que una familia con dos bebés fue expulsada de un vuelo

Pese a que la empresa se disculpó con la pareja, el hecho quedó registrado en un video que se convirtió en viral. 

Nuevamente las aerolíneas estadounidenses están involucradas en una polémica, luego de que la empresa Delta expulsara a una familia con dos bebés, de uno y dos años, de un vuelo comercial, amenazando a los padres con ir a la cárcel si no acotaban la orden.

Todo comenzó cuando Brian y Britanny Schear subieron al avión que los llevaría desde Hawaii a California, Estados Unidos. Antes del despegue, una agente de seguridad se acercó a la pareja para ordenarles que se bajaran del transporte, dado que uno de sus hijos estaba ocupando el asiento de otra persona.

En esos momentos, Brian le responde que el lugar estaba a nombre de su hijo de 18 años, quien regresó antes que su familia en otro vuelo. ‘Yo compré ese asiento’, argumentó el padre ante la amenaza de la agente de que si no le hacían caso, tanto él como su familia ‘van a estar en la cárcel, ya que es un delito federal si usted no acata’.

Y es que el reglamento de la empresa Delta expresa que está completamente prohibido que alguien utilice el lugar registrado para otra persona; consigna Telegraph.

Tras el incidente, la aerolínea se disculpó con la familia en un comunicado en que aseguraron que ‘estamos sentidos por la desafortunada experiencia que nuestros clientes tuvieron (…) hemos acordado con ellos la devolución de su recorrido y proporcionar una compensación adicional’.

Sin embargo, las palabras de la empresa llegaron un poco tarde, ya que el hecho está dando la vuelta al mundo, al igual que un video que dejó en evidencia la incómoda situación que vivieron los Schear.

Foto: Captura YouTube

pixel