La inesperada cifra por la que se subastó el Ferrari de Donald Trump

El vehículo era el principal foco de atención durante la subasta, donde todo resultó de la forma menos esperada. 

El fin de semana recién pasado una subasta de autos se tomó la ciudad de Fort Lauderdale, en Florida, cuya oferta incluía el Ferrari F430 Berlineta F1 que el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, compró en 2007.

El empresario tuvo este vehículo por más de cuatro años y apenas lo utilizó. Cuando lo vendió en 2011, el kilometraje marcaba menos de 4 mil, los que llegaron a los 9 mil cuando salió a la subasta.

“En el momento de su lanzamiento, era uno de los coches de rendimiento más avanzados tecnológicamente en el mercado. Ya es un vehículo de producción baja, su valor es significativamente mayor por la propiedad del Presidente Trump”, informó la casa de subastas Auction América.

Ferrari_F430_-_Flickr_-_Alexandre_Prévot_(25)_(cropped)

Con el fin de comprobar la veracidad de que el auto perteneció al magnate, el remate incluyó un certificado original de propiedad, en el que se ve la característica firma del mandatario.

Todo esto adelantaba que la oferta por el Ferrari superaría a cualquier expectativa, y así fue, aunque no precisamente de forma positiva, dado que la oferta por el coche apenas superó la oferta mínima.

El rango de venta era entre los 250 mil y los 350 mil dólares, pero el comprado ofreció solamente 270 mil dólares; consigna Infobae.

Fotos: Shutterstock / Wikipedia

pixel