La inesperada reacción de una jueza al ver el atuendo que llevaba una detenida

La magistrado quedó en shock cuando se fijó en lo que tenía puesto la mujer acusada de robo.

Parecía un caso más en un tribunal de Estados Unidos, hasta que la jueza Amber Wolf se percató del atuendo que llevaba puesto la detenida que estaba frente a ella, quien estaba acusada de robo.

La magistrado se preparaba para discutir el caso de la detenida, cuando se fijó en lo que tenía puesto la mujer frente a ella. Fue en ese momento que quedó en shock, pues no podía creer que tenía frente a sus ojos.

jueza 1

La mujer llevaba tres días detenida y tenía pantalones, pues los encargados de su reclusión le habían negado el acceso a ellos, como también a productos de higiene.

Un reporte de Inside Edition consigna la inesperada reacción de la jueza: “¿Discúlpame? Esto es indignante. ¿Esto es real?”, preguntó desde el banquillo. “Estoy en la dimensión desconocida?, ¿Qué está pasando?”, exclamó.

De inmediato llamó a los funcionarios del lugar para exigir una explicación: “Esto es completamente inhumano e inaceptable”, dijo. Wolf decidió darle una multa de 100 dólares a la mujer y otorgarle la libertad, pero antes se disculpó por el trato que había recibido.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel