La inesperada revelación de J.K. Rowling sobre Snape que sorprendió a los fanáticos de Harry Potter

A través de su cuenta de Twitter, la escritora de la exitosa saga dejó sin palabras a millones de personas. 

El 2 de mayo de 2017 probablemente no sea una fecha cualquiera para los fanáticos de la saga de Harry Potter, y quizás sea recordado como el día en que leyeron que siempre quisieron desde la publicación de ‘Las Reliquias de la Muerte’.

Y es que la autora detrás del mundo mágico de Hogwarts, J.K. Rowling dejó sin palabras a millones de personas, luego de que hiciera una inesperada revelación sobre Severus Snape, a través de su cuenta de Twitter.

Sus palabras tienen directa relación con la muerte de este personaje, interpretado en la pantalla grande por Alan Rickman, la que se transformó en uno de los momentos que marcó un antes y después en la historia de Harry Potter.

En un ataque de sinceridad, la escritora británica escribió en su perfil social: ‘Venga, allá voy. Por favor no se escandalicen ni se lancen a una encarnizada guerra, pero esta año me gustaría disculparme por matar (chan-chan-chan-chan).. a Snape. Y corro a esconderme’.

‘Para, para! Recordar eso me lastima’, ‘No necesito esto hoy día’, ‘¿No está vivo? Porque tú sabes, no hay cuerpo y él es un maestro de las pociones, él podría haber hecho algo… Tú sabes… Él podría estar vivo’, ‘Esto todavía duele’ y ‘Todavía estoy triste y lo extraño a diario, pero gracias por la disculpa’, son algunas de las palabras que generó la publicación.

Foto: Reproducción 

pixel