La infantil polémica que desató McGregor contra Mayweather y que involucra a una estrella de la NBA

El irlandés no está dispuesto a dejar de lado su problemático carácter, por lo que aprovechó esta oportunidad para armar un nuevo lío fuera del ring. 

Falta cerca de un mes para la pelea entre el campeón mundial Floyd Mayweather y el luchador de artes marciales Conor McGregor, y las provocaciones parecen no dar tregua.

Y así como han existido decenas de recriminaciones contra el boxeador, ahora el irlandés quien está en el centro de la polémica, la que incluso involucra a un jugador de la NBA.

Todo comenzó cuando “The Notorius” decidió lucir la camiseta número 23 de los Golden State Warriors, lo que no agradó a su dueño actual, Draymond Green, quien explotó contra el campeón de la UFC, dejando bien claro que su equipo cestero está de parte de Mayweather Jr.

“Estamos con Floyd, no contigo… quítate eso”, le respondió Green a McGregor en las redes sociales, a lo que el aludido inmediatamente contestó: “No sé quién eres tú. El jersey es por C.J. Watson, no te piques, sigue ahí y no abandones la escuela”.

Ahí fue cuando las cosas se pusieron peores, ya que si el irlandés utilizó esa camiseta en honor a C.J. Watson, estaba aludiendo directamente a la infidelidad de la exesposa de Mayweather, Josie Harris, con el basquetbolista.

De hecho, cuando se destapó el engaño de Harris con el base de Golden State Warriors, el pugista fue acusado de violencia doméstica por increpar y tironear a su muher, lo que ha sido usado sin miedo por el experto en MMA.

Foto: Instagram @thenotoriousmma

pixel