La infartante transparencia de Steffi Méndez que deslumbró a sus fanáticos

El osado atuendo de la joven actriz deja muy poco a la imaginación, por lo que sus seguidores la llenaron de piropos. 

No cabe duda de que Steffi Méndez está viviendo un gran momento, tanto personal como en lo profesional, gracias a su consolidación como actriz en al área dramática de Mega y los diversos proyectos que ha logrado en el mundo de la moda.

Junto con eso, la hija de DJ Méndez constantemente se llena de elogios en redes sociales gracias a sus imágenes, donde sus fanáticos no dejan de decirle lo guapa que está.

Precisamente eso fue lo que ocurrió en una de sus recientes publicaciones de Instagram, donde la sensual y destapada faceta de la joven actriz no pasó desapercibida para nadie, especialmente por lo poco que deja a la imaginación su atuendo.

“Preciosa!”, “Te pasaste… casi me da un infarto”, “Estás muy guapa y linda”, “Diosa entre humanos”, “Con todo el respeto que te mereces… Por dios que estás guapa mujer”, “Pucha la cabra linda”, “Estás cada día más linda”, “Me encanta la foto, excelente trabajo”, “Linda como siempre”, “Realmente hermosa”, “No podí más de mina!!!”, “Ya para lo regia”, “Pero qué figura”, “Qué morena más linda” y “Me sorprendes… qué linda que estás… guapísima”, son algunos de los elogios que se ganó la instantánea.

Foto: Instagram @steffi.mendezz

pixel