La inquietante teoría que asegura que Chris Cornell y Chester Bennington habrían sido asesinados

Los puntos en común en torno al fallecimiento de los artistas ha prendido algunas alertas, las que buscan una explicación más profunda de lo sucedido. 

Casi tres semanas han transcurrido de la muerte del líder de Linkin Park, Chester Bennington, quien decidió quitarse la vida el pasado 20 de julio, el mismo día que su fiel amigo Chris Cornell hubiese cumplido 53 años, si no fuese por el suicidio que cometió casi dos meses antes.

La sorpresa de ese entonces fue mayúscula para los seguidores de la música y para los cercanos de ambos, más cuando Bennington falleció en condiciones similares a las de Cornell.

Cuando se está cerca de conmemorar el primer mes desde la muerte del intérprete de “Numb”, las cosas parecieran estar lejos de calmarse, al menos para quienes se han puesto a buscar explicaciones detrás de la fatídica muerte de ambos músicos.

Bajo ese contexto, recientemente comenzó a circular en redes sociales una inquietante teoría, la cual apuntaría a que tanto Chris como Chester habrían sido asesinados por un exponer a un círculo de pederastas en la industria del entretenimiento.

La idea se basa en supuestos reportes policiales que apuntarían que ambos fueron asesinados en circunstancias similares, por lo que estarían investigando si realmente fue un suicidio o un homicidio criminal.

Otras pruebas serían la negativa de la esposa de Chris Cornell de aceptar su suicidio, más el hecho de que los indagadores encontraron detalles sospechosos en torno a su muerte, ocurrida en Detroit.

shutterstock_126371615

Asimismo, y más allá de la amistad, el vocalista de Linkin Park era padrino de los tres hijos de Cornell y estuvo profundamente involucrado en la Fundación Chris & Vicky Cornell, creada para ayudar a proteger a los niños de los abusos, por lo que muchos creyeron que seguiría la labor de su fallecido amigo.

De acuerdo a cercanos de ambos, los artistas estarían trabajando en la exposición de figuras claves en la industria de la música que estarían involucradas en un círculo de élite de pederastas, por lo que la idea de que fueron asesinados no sería tan extraña para ellos.

Entonces, ¿por qué esto no ha salido a la luz aún de forma masiva? De acuerdo al sitio especializado “El Rock es Cultura”, los medios de comunicación estarían encubriendo las sospechosas circunstancias en torno a estas muertes.

shutterstock_85563187

Muy poca parte de la prensa se ha detenido en indagar qué hay de cierto detrás del  reporte de autopsia, donde se apunta que Cornell habría tenido 9 costillas rotas y heridas en la cabeza.

Y es que los principales medios de comunicación de Estados Unidos son propiedad de seis corporaciones, cuya oligarquía estaría coludida con importantes nombres de la élite y de la industria que habría estado en la mirada de la investigación de los fallecidos cantantes.

Esta idea en torno a las muertes de los vocalistas de Audioslave y Linkin Park ha sido ampliamente difundida en las redes sociales, donde muchos no creen que sea tan descabellado que efectivamente ambos hubiesen sido asesinados.

screenshot.76 screenshot.77 screenshot.78 screenshot.79 screenshot.80 screenshot.81

Fotos: Shutterstock / Reproducción Facebook

pixel