La insólita reacción de una mujer contra una pareja de lesbianas que indigna a todos

Tras una función de cine, las chicas quisieron ir al baño del recinto y ahí fue donde comenzó la polémica con una desconocida mujer. 

El rechazo por las parejas del mismo sexo sigue siendo una realidad en muchas partes del mundo. Si en Chechenia se les persigue, tortura y asesina, en países como México los homosexuales se enfrentan a diario a crueles comentarios de quienes los discriminan.

Eso último fue precisamente lo que vivió Fátima Toledo junto a su novia, cuando fueron al baño del cine tras la función a la que habían asistido.

“El día de hoy (13 de mayo) fui al cine con mi novia, al salir de la función le pedí que me acompañara al baño, la tomé de la mano (que no tiene nada de malo) y antes de entrar al baño se nos para una señora enfrente (la señora del video) hablándonos muy groseramente diciéndonos que teníamos que entrar al baño de hombres, sólo porque llevaba a mi novia tomada de la mano!”, denunció la joven en su cuenta de Facebook.

screenshot.29

Como si eso fuese poco, la desconocida les dijo muy groseramente que “era una falta de respeto ser gays”, especialmente en un ambiente familiar como lo es un cine.

Eso fue lo que más molestó a Fátima, quien aclaró que en ningún momento insultó a la mujer, pero que ni ella ni su pareja iban a soportar que les faltaran el respeto. “Como mi novia no pudo quedarse con los brazos cruzados, la persiguió hasta taquillas grabándola esperando alguna respuesta por parte de la señora y ni para dar cara fue, no conforme nos gritó y nos faltó el respeto”, detalló la joven.

Fátima acompañó su testimonio con un video, en el que se le ve siguiendo a la desconocida para encararla y pedir explicaciones pro la falta de respeto. El registro, suma más de 370 mil reproducciones y miles de comentarios, algunos en apoyo a la pareja y otros mostrando su molestia con la desconocida.

“Así de ignorante es todavía una gran parte de la población”, “Ánimo chicas! No las conozco, pero me llegó su publicación y lo compartí! ¿Quién carajos es ella para mandarlas al baño de los hombres? Tristemente vivimos en una sociedad tan pobre de valores como el respeto, la tolerancia y la solidaridad!”, “Bastante gente ignorante por allá. Qué pena” y “Qué triste y qué fuerza ustedes de no poner en su lugar a ese tipo de personas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Foto: Captura Facebook Fátima Toledo

pixel