La insólita respuesta de una niña en su tarea de matemáticas que te sacará carcajadas

La pequeña confundió a la familia numérica del “10” con algo que saca carcajadas en Internet.

La cándida respuesta de una niña argentina de 7 años, en su tarea de matemáticas, arrasó en Twitter. La misión parecía sencilla. Sin embargo, el enunciado que hizo la maestra despistó a la menor.

La pequeña oriunda de San Juan confundió a la familia numérica del “10” con los integrantes del clan de Diego Armando Maradona, el talentoso ex futbolista de Argentina, y nombró a los familiares del hoy entrenador del Al Fujairah Sport Club, de Emiratos Árabes Unidos, informó Clarín .

Screenshot_37

Su prima mayor subió la tarea a su cuenta de Twitter, la cual logró sumar más de 11 mil retuits y 31 mil “me gusta” en menos de 24 horas.

El tuit llegó hasta Dalma Maradona, hija mayor de Diego, quien compartió el mensaje junto a un “amo”. “¡Lástima ese renglón!”, agregó en referencia a Oliva, la actual novia de su padre con quien no se lleva bien.

La mayoría de los usuarios en las redes sociales se enternecieron con la respuesta. No obstante, algunos cuestionaron a la profesora por cómo formuló la pregunta. Otros teorizaron sobre la influencia de la TV en los niños y, por último, hubo quienes entregaron la respuesta correcta a la pregunta: 11-12-13-14-15-16-17-18-19.

Fotos: Mariana Carpo – Twitter

pixel